Contactar

Noticias

Tipo de noticias
Fecha de publicación
519 resultados encontrados
Aguas de Alicante

Aguas de Alicante Amplía su Producción de Energía Solar Fotovoltaica

Aguas de Alicante, empresa mixta de gestión del ciclo integral del agua en la ciudad, continúa reforzando su compromiso con la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático a través de la ampliación de su capacidad de producción de energía solar fotovoltaica.
Leer más
Lake and Forest and Mountains View

SGS Mantiene su Liderazgo Medioambiental con una Puntuación A-Leadership en la Lista CDP 2023

SGS ha vuelto a obtener una extraordinaria puntuación de A-Leadership en la evaluación del Carbon Disclosure Project (CDP) 2023. Este reconocimiento está reservado a las organizaciones que muestran activamente su liderazgo medioambiental mediante la divulgación de acciones sobre el cambio climático, la deforestación y la seguridad del agua, y que aplican las mejores prácticas en la actualidad.
Leer más
SGS Food Lab Testing Services

SGS Clasificada en el 1% Superior en el Sustainability Yearbook 2024 de S&P

SGS ha sido reconocida en el Sustainability Yearbook 2024 de S&P, situándose entre el 1% de las mejores empresas del sector de los servicios profesionales.
Leer más
Colourful Jars of Face Creams

Todo lo que Necesitas Saber Sobre la Norma IFS HPC: Seguridad y Confianza Para tus Productos

En un mundo donde la seguridad y la calidad son fundamentales, la norma IFS HPC se erige como un estándar internacional vital para garantizar estos aspectos en la fabricación de productos de cosmética, productos químicos y de uso diario en el hogar y productos de cuidado personal. En este artículo, exploraremos en detalle qué es la norma, quiénes se benefician de ella y cómo SGS puede ser tu aliado en este proceso. 
Leer más
Electric Engineers Working on top of a Wind Turbine

SGS Presenta los Resultados de las Encuestas de Satisfacción de su Formación GWO en 2023

Como parte del proceso de mejora continua asociado al sistema de gestión de la formación según estándares GWO, SGS presenta los resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción cumplimentadas por el alumnado de los cursos GWO en nuestros centros homologados de Zaragoza, Avilés, Cartagena y Puertollano.
Leer más
Leer más
Crane Lifting Up Container

SGS Obtiene Acreditación de ENAC Para Certificación del Protocolo de Certificación SAE

SGS ha sido acreditado por ENAC para certificar el Protocolo de Certificación SAE, revisión 04, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación según el R.D. 993/2014. Este RD establece los requisitos para la certificación veterinaria oficial para exportar. 
Leer más
Comunication

Octopus Servicios de Producción a la Comunicación Demuestra su Compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente

SGS ha hecho entrega de los certificados ISO 9001 e ISO 14001 a Octopus Servicios de Producción a la Comunicación, una empresa líder en la gestión y realización de eventos y ferias en Granada.
Leer más
Digital Technology Concept

¿Conoces el Esquema Nacional de Seguridad?

En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad de la información es una prioridad fundamental para empresas de todos los tamaños y sectores. El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es una herramienta clave para garantizar la protección de los datos y la infraestructura tecnológica.
Leer más
Export

Certificación de Sistemas de Autocontrol Específicos (SAES) Para la Exportación: R.D.993/2014 - Nueva Versión del Protocolo de Certificación: PR-EXP REV.4 CCVE (01/07/2023)

En el año 2014 fue publicado por el Ministerio de Agricultura el Real Decreto 993/2014 que establece el procedimiento y los requisitos de la certificación veterinaria oficial para la exportación.

Según este R.D. las empresas interesadas en exportar alimentos de origen animal o que contengan productos de origen animal a terceros países que exigen requisitos adicionales a los aplicables para los intercambios dentro de la Unión Europea, deberían tener implantado un sistema de autocontroles específicos (SAE) que garantice el cumplimiento de estos requisitos adicionales. 

Leer más
...

¿Qué estás buscando?