Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado día 23 de noviembre la prestigiosa Guía Michelin hizo pública su nueva edición 2013 en la que el Restaurante Azurmendi en Larrabetzu (Bizkaia), establecimiento certificado desde 2007 con SGS ICS  con la Q Turística en la Norma UNE 167000, ha obtenido su tercera estrella Michelin.

Azurmendi Gastronómico es un nuevo espacio creado y diseñado según la filosofía y los deseos de su chef Eneko Atxa, un espacio que busca la identidad y la diversidad con el objetivo, en palabras de Atxa, de “dar placer a todo el que se adentre en él, un placer identitario que busca hacer de lo local algo universal ”. Este es el máximo reconocimiento que otorga dicha publicación y por el que Atxa se une así al selecto club de los Arzak, Berasategi, Subijana  y Adriá.

La Marca Q de Calidad Turística aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados, demostrando el compromiso del establecimiento por alcanzar la plena satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades y superando sus expectativas mediante un servicio excelente.

SGS España
c/Trespaderne 29
Edif. Barajas 1 (Barrio Aeropuerto)
Madrid, 28042
España
t: +34 91 313 80 00
f: +34 91 313 80 80

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 70 000 empleados y con una red de más de 1 350 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.