Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Después del terrible acontecimiento del Madrid Arena, que recordamos ha provocado la muerte de 5 personas al producirse una estampida en el interior del recinto durante una macrofiesta, en el Ayuntamiento de Madrid y en muchos otros organismos cobra importancia la correcta planificación de la actuación ante emergencias.

En este contexto, SGS ha realizado el plan de autoprotección de uno de los eventos más significativos de Madrid: el mercadillo solidario de la Asociación Nuevo Futuro. Se ha celebrado en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo, un edificio de 8260 m2, con 80 expositores que ponen a la venta antigüedades y todo tipo de cosas curiosas.

SGS ha trabajado junto con Madrid Espacios y Congresos y la Asociación Nuevo Futuro y la supervisión del trabajo ha sido realizada por la Subdirección General de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

SGS trabaja en el asesoramiento, elaboración de planes de autoprotección y formación ante emergencias desde hace años, siempre con el objetivo de conseguir el máximo nivel de seguridad.

Contacto:

Elena Jiménez Díaz
Environmental and Health and Safety Division
Self Protection Plans Area Manager
SGS TECNOS
C/ Trespaderne 29
28042-  Madrid
t,: 91 313 82 89
f: 91 313 80 91
m: 616 25 10 61

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 70 000 empleados y con una red de más de 1 350 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.