Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La concejala de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Mimi González, y la edil del Isleta-Puerto-Guanarteme, Carolina León, izaron ayer la bandera Q de Calidad Turística en la Playa de Las Canteras. La bandera ha sido concedida por el Ministerio de Turismo del Gobierno central, siendo la “primera vez” que se le concede a una playa del Archipiélago.

En concreto, este símbolo se encuentra ondeando a la altura del balneario de la calle Tomás Miller y permite garantizar “calidad, seguridad y profesionalidad en todos” los servicios que se ofrecen en la playa, además de “asegurar a los usuarios y visitantes la mejor” experiencia turística posible.

Al respecto, la concejal de Ciudad de Mar subrayó que la playa de Las Canteras se ha convertido en un “modelo de gestión integrado para el resto de las playas de las Islas” y abogó por continuar trabajando en esta línea.

Fuente: Canarias 7

Para más información e inscripciones:

SGS Las Palmas de Gran Canaria
C/ Arguineguin, 3 – 1ºIzq. P.I. Las Torres
Las Palmas de Gran Canaria 35010
España
t: +34 928 474 084
f: +34 928 474 083

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75,000 empleados y con una red de más de 1,500 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.