Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS Inspecciones Reglamentarias, S.A. ha realizado una jornada técnica en colaboración con Agrisec, el Gremio de Instaladores de Lleida, que ha tenido lugar en la Confederación de Organizaciones Empresariales de Lleida (COELL) el pasado día 21 de Febrero.

La jornada técnica presentó SGS como Organismo de Control Autorizado a los Instaladores de Lleida, se explicó la opción de realizar tramitaciones a través de la plataforma electrónica del gremio y se explicó la Instrucción 9/2012 sobre legalización de instalaciones eléctricas.

La jornada fue presentada por el delegado de SGS Girona y Lleida, Jesús Marin, y los ponentes fueron la Responsable de Inspecciones Reglamentarias de SGS en Cataluña, Cristina Casanovas, y el técnico eléctrico de SGS Inspecciones Reglamentarias, José Manuel Torres.

Para más información:

Mireia Baselga Pedregosa
Responsable oficina de Lleida

SGS Tecnos, S.A.
COELL
Rambla Ferran nº32
25007 -  Lleida
t: +34 973 10 03 83
m: +34 646 74 88 26

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75,000 empleados y con una red de más de 1,500 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.