Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS realizará una jornada gratuita el próximo 26 de junio en sus instalaciones de Madrid en la que se analizará, conjuntamente con otras empresas, el tema del BIA como motor de la Gestión de la Continuidad de Negocio.

La jornada se centrará en cómo elaborar un Análisis de Impacto en el Negocio, BIA, con especial énfasis en la aplicación de esta metodología, en cómo establecer los tiempos de recuperación de las actividades y los posibles criterios de valoración para el análisis de impactos concretos: servicios subcontratados, activos tangibles de gran valor y difícil sustitución, modelos de negocio basados en gestión “lean”, etc.

También se comentarán, entre otros, cuáles pueden ser los criterios para que un incidente pueda catalogarse como una incidencia que afecta a la continuidad de negocio o a qué nivel de análisis de los activos podemos llegar según la actividad que se desarrolle.

El enfoque de la jornada es eminentemente práctico por lo que, después de exponer la importancia del BIA en el contexto de la Gestión de la Continuidad de Negocio y comentar las variables que son necesarias para la elaboración del BIA, pasaremos a desarrollar un caso con un escenario de negocio en el que podamos concretar el trabajo realizado.

Programa:

9:00 Recepción y presentación de la jornada.
9:30 El BIA como motor de la Gestión de Continuidad de Negocio.
10:00 Las principales variables a considerar en la elaboración de un BIA.
10:30 Descanso
11:00 Caso práctico.
13:00 Conclusiones.

Plazas limitadas, asignadas por orden de inscripción.

Para más información e inscripciones, haga clic en “Continuidad de Negocio” o contacte con:

Rocío Carolina García Hervías
C/ Trespaderne, 29 - Edificio Barajas 1.
28042 Madrid
t: 913 138 266 / 913 138 068
m: 628 171 365

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75,000 empleados y con una red de más de 1,500 oficinas y laboratorios por todo el mundo.