Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 19 de abril SGS participó en el “Friend of the Sea Day España”, realizada en el Hotel Wellington de Madrid. En esta jornada se presentaron los últimos avances llevados a cabo por las firmas que cuentan con certificación de productos de acuerdo a los criterios la plataforma Friend of the Sea (FOS), organización no gubernamental italiana que desarrolla actividades de certificación para productos procedentes tanto de la acuicultura como de la pesca sostenible.

En el evento, que contó con representantes tanto de las principales cadenas de distribución como de productores de conservas como Caviar Nacarií, Pevaeche o Caviar, entre otras, se destacaron, asimismo, los beneficios para la cadena alimentaria de contar con un sello riguroso que garantice al consumidor que los productos que consume han sido capturadas de manera responsable.

Cristina Escribano Hernández, del Departamento de Desarrollo de Negocio de SGS, presentó la empresa y explicó el trabajo que realiza a través de inspecciones in situ y de acuerdo con los criterios de certificación sostenibles de Friend of the Sea. Para terminar, ofreció el apoyo de SGS en las materias de calidad y seguridad alimentaria  a las empresas asistentes a la jornada.

Si desea más información, contacte con:

Cristina Escribano Hernández
Business Development
Grupo SGS España
C/ Trespaderne, 29. Edificio Barajas 1
28042, Madrid. España
t: +34 91 313 80 00
m: +34 618.433.630
f: +34 91 313 81 89

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75,000 empleados y con una red de más de 1,500 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.