Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content
Un Equipo de Rescate Industrial de SGS Emergency Services, ha participado en el Global HS&E Day de la multinacional holandesa Royal VOPAK.
 
El Equipo, desplegado en la nueva terminal de almacenamiento que la empresa tiene en la localidad de Algeciras, ha realizado tres ejercicios demostrando las capacidades de rescate, evacuación y soporte vital avanzado a los asistentes al evento, entre los que se encontraban autoridades del Puerto Bahía de Algeciras así como otras empresas del sector portuario y de almacenamiento de hidrocarburos de la zona.
 
Durante los ejercicios, que fueron grabados para su posterior difusión, el personal de SGS realizó una evacuación de un trabajador en un espacio confinado, una evacuación en altura mediante camilla de rescate, y la evacuación de un trabajador caído en el acceso a un tanque de almacenamiento. El personal asistente tuvo oportunidad de ver las técnicas empleadas, así como el material de rescate de un Vehículo de Intervención Rápida.
 
Para más información:
 
Claudio Armando Aguirre
SGS Emergency Services
Coordinador
SGS ESPAÑOLA DE CONTROL, S. A.
Polígono Industrial Cabezo Beaza
C/ Bucarest, parcela 115
30353  - Cartagena (Murcia) - ESPAÑA
t: +34 968 32 42 01
m: +34 682 91 48 08
f: +34 968 52 29 46

 
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75,000 empleados y con una red de más de 1,500 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.