Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado día 6 de Junio de 2013, SGS en colaboración con la Cambra de la Propietat Urbana de Tarragona realizaron una jornada de trabajo en las instalaciones que tiene esta última en el centro de la ciudad de Tarragona, la cual estaba presidida por el presidente y secretario de la Cambra de la Propietat los Srs. Agustin Pujol Niubó y Manuel Sosa y el delegado de SGS en Tarragona el D. Javier Garrido.

Durante la jornada se trataron por un lado y con motivo de la aprobación del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril (el cual entra en vigor a partir del 1 de junio de 2013), el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética impartida por el Sr. Miguel Angel Sanchez de SGS y por otro la gestión de las obras en comunidades de propietarios y locales comerciales impartida por el Sr. Jesus Esteban de SGS.

La jornada fue todo un éxito tanto de asistencia (72 personas) como de intensidad de los debates, aclarando y comentando las dudas que iban surgiendo en la presentación de los ponentes, entre los asistentes se encontraban administradores de fincas, ingenieros técnicos, Apis, patrimonialistas y particulares.

Posteriormente se realizó la firma del convenio por una parte el Sr. Javier Garrido delegado de SGS en Tarragona y por parte de La Cambra de la Propietat Urbana de Tarragona el Sr. Agusti Pujol , el objetivo de este convenio es fomentar la colaboración en aquellos campos de la seguridad industrial como Organismo de Control Autorizado (OCA) directamente relacionados con el ámbito de actividad de ascensores, baja tensión, RITE…, así como del resto de actividades desarrolladas por SGS y en especial con la novedad de la Certificación Energética.

Para más información:

Jose Antonio Sanz Castel
Tarragona / Industrial
Departamento Comercial.
SGS Inspecciones Reglamentarias, S.A.
C/ Oro, parcela 203
Poligono Ind. Rui Clar
43006 - Tarrarragona.
t: +34 977 55 38 13
m: +34 696 13 25 80
f: +34 977 54 02 61

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75,000 empleados y con una red de más de 1,500 oficinas y laboratorios por todo el mundo.