Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content


INDIA:

SGS Certifica a GHIAL, Primer Aeropuerto Internacional que Obtiene la Certificación de Gestión Energética ISO 50001     

El pasado mes de marzo SGS entregó la Certificación de Sistemas de Gestión Energética ISO 50001:2011 al Aeropuerto Internacional GMR Hyderabad (GHIAL) para el alcance “Diseño, Construcción, Operatividad y Mantenimiento de instalaciones aeroportuarias”, convirtiéndolo en el primer aeropuerto que obtiene esta certificación.
En palabras del Director Ejecutivo de SGS India Pvt. Ltd., Paul House, “esta certificación demuestra el compromiso de GHIAL con el establecimiento de sistemas y procesos destinados a incrementar la intensidad y su eficiencia energética así como la optimización de su consumo de energía”.

ALEMANIA:

SGS Aerospace Services Obtiene la Certificación de Calidad Aeroespacial EN 9100

SGS Alemania ha conseguido recientemente la certificación de gestión de sistemas EN 9100:2009 para sus servicios destinados al sector aeroespacial. SGS proporciona servicios desde hace años a grandes fabricantes y proveedores aeronáuticos en Europa, y esta distinción destaca la importancia que la empresa otorga a la eficiencia y la calidad del trato con la industria de la aviación y aeroespacial.
La amplia variedad de servicios que ofrece SGS cubren desde el análisis hasta la certificación gracias a expertos en la mejora de procesos que garantizan cadenas de suministro consistentes y la mejora de las relaciones con los clientes en cualquier parte del mundo.
Un sistema de gestión certificado de acuerdo con EN 9100 proporciona satisfacción al cliente a largo plazo, procesos eficientes y una rápida capacidad de respuesta ante las demandas de un mercado en movimiento, además de implicar el más alto logro para compañías pertenecientes a los sectores del diseño, el desarrollo y la instalación industrial.

MALASIA:

CSC Steel es la Primera Compañía del Acero en Malasia en Alcanzar la Certificación ISO 50001:2011

CSC Steel es la primera compañía del sector del Hierro y Acero en Malasia en obtener la certificación de Gestión Energética ISO 50001:2011, otorgada por SGS Malasia. La adición de la ISO 50001 dentro de sus sistemas de gestión ISO supone un paso más en el compromiso de la empresa hacia la mejora de su eficiencia energética y la reducción de su impacto en el medioambiente.
Con la certificación de gestión de sistemas energéticos en alza en todo el mundo, la ISO 50001 recibe mucha atención en la actualidad hasta el punto de convertirse en la próxima ISO 9001, de sistemas de gestión de la calidad, o ISO 14001, de sistemas de gestión medioambientales, hasta el punto que el poseer dicha certificación se convertirá en poco tiempo en un prerrequisito básico para cualquier compañía que quiera competir internacionalmente.

REINO UNIDO:

UBM Live Obtiene la Certificación ISO 20121 de Gestión Sostenible de Eventos

SGS en Reino Unido ha otorgado recientemente a UBM Live, la empresa líder mundial de organización de eventos, la certificación de Gestión de Eventos Sostenibles ISO 20121 para la gestión de cinco eventos en Europa.
UBM Live es responsable de la organización de gran número de ferias, entregas de premios, páginas web y publicaciones para más de 20 sectores industriales, a través de los cuales compradores, fabricantes, proveedores y usuarios pueden entrar en contacto directo con sus clientes, desarrollar nuevas oportunidades de negocio, lanzar nuevos productos o servicios y expandir sus mercados.
Para la empresa, convertirse en la organización líder en gestión sostenible de su actividad supone un objetivo clave y en consecuencia asume el impacto social y medioambiental que su actividad produce, y entiende la certificación ISO 20121 como una ayuda para gestionar dicho impacto y cumplir con los objetivos de sostenibilidad marcados.

CHINA:

Ganzhou Heying Consigue las Certificaciones ISO 9001 e ISO TS16949

Ganzhou Heying Universal Parts Co., Ltd, empresa fabricante de cremalleras y cierres de plástico líder en China, ha obtenido recientemente de SGS las certificaciones ISO 9001 e ISO TS16949, estándares de gestión de sistemas de calidad, como prueba de la capacidad de la empresa para cumplir con los requisitos de los clientes y con la normativa vigente con el objetivo de alcanzar la excelencia en la calidad de producto y la fiabilidad.
Ganzhou Heying Universal Parts Co.,Ltd, base de producción de Dongguan Gutian Enterprise Co.,Ltd, está especializada en la fabricación de todo tipo de cremalleras y cierres automáticos de plástico destinados a la industria automovilística, electrodomésticos y productos para el sector de las telecomunicaciones e introduce y desarrolla equipamiento para la industria de la automatización para incrementar la productividad.

SGS certifica a Ferrovial Agroman

El pasado 7 de mayo D. Francisco Javier Martinez, Director de Recursos Corporativos de Ferrovial Agroman recibió de manos de D. Francois Marti, Executive Vice President de SGS System Services Certification, sendos certificados ISO 9001 e ISO 14001 para uno de sus emplazamientos en España.
La visita del Sr. Marti a las oficinas centrales de Ferrovial Agroman permitió departir sobre la experiencia en Certificación a nivel Nacional e Internacional que SGS mantiene con esta prestigiosa firma española del ámbito de la Ingeniería y la Construcción a nivel internacional. El grupo Ferrovial posee con SGS múltiples certificados en diversas sociedades del grupo tanto en España como en otros países donde tiene presencia, tales como Inglaterra, Irlanda, Polonia o Australia.

CURSOS DE FORMACIÓN:

Formación en SGS España
Portal de Formación de SGS España
Calendario de Formación de SGS España 
Catálogo de Cursos Online de SGS España (PDF 7418 KB)

Programas Master:
Master en Calidad Total (Universidad Politécnica de Madrid)
Master en Sistemas Integrados de Gestión (Universidad Politécnica de Cartagena)
Master en Dirección del Sector Logístico (Universidad Pompeu Fabra)