Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En uno de los actos de la semana del medioambiente que se realizan en Alcudia, el lunes 3 de junio de 2013 se llevo a cabo el acto apertura oficial de las playas del municipio. En este acto se llevó a cabo la izada institucional de una de las ocho banderas otorgadas al municipio de Alcudia por la Certificación ISO 14001 de sus playas que ha auditado SGS.

El acto tuvo lugar en la playa de Alcanada, y estuvieron presentes la alcaldesa de Alcudia, Coloma Terrasa, el primer teniente de alcalde y regidor de medioambiente Juan L. González, miembros del equipo técnico del área de medioambiente y Agustí Ibáñez, director de SGS en Baleares.

Cabe recordar que el pasado 30 de enero, se hizo entrega al Ayuntamiento de Alcudia de la certificación conforme a la Norma Internacional ISO 14001, en un acto celebrado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y en el que se contó, entre otros, con la presencia del Presidente de la Comunidad Autónoma de Baleares, José Ramón Bauzá, la Presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, el Conseller de Turismo Carlos Delgado, Teresa Palmer, Delegada del Gobierno en Baleares.

El alcance de la auditoría realizada por SGS engloba: La gestión de Servicios de limpieza, mantenimiento, explotación de balnearios, quioscos y artefactos náuticos, alquiler de hamacas y sombrillas, servicio de salvamento y vigilancia de la Platja d´Alcudia, Platja d´Aucanada, Platja de Sant Pere, Platja de Sant Joan, Platja de s´Illot, Platja des Morer Vermell, Platja de Sa Marina y Platja de Can Cap de Bou.

SGS lidera la gestión medioambiental del litoral balear y cuenta ya con 26 playas certificadas con este referencial de gestión medioambiental.

Para más información:

Cipriano Ferreiro Rachón
Delegación Islas Baleares
Desarrollo de Negocio
SGS

Can Calafat, 63 Local 61 2ª Planta
Edificio Naves Blancas
07199 Poligono Industrial Son Oms
Palma de Mallorca
t: +34 971 78 31 41
m: +34 682 053 527
f: +34 971 78 31 56 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75,000 empleados y con una red de más de 1,500 oficinas y laboratorios por todo el mundo.