Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content
Con motivo de la aprobación del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, el cual entra en vigor a partir del 1 de junio de 2013 y por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios existentes SGS ha impartido dos Jornadas Técnicas sobre Eficiencia Energética, los días 15 y 16 de abril en las capitales de provincia, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Las mismas han sido impartidas por el Director Técnico de Energía de SGS a nivel nacional Miguel Ángel Sánchez Orgaz.

Durante la jornada se trataron las particularidades del nuevo Real Decreto detallando los alcances de la Calificación Energética de edificios y las auditorias energéticas. Adicionalmente se informo a los asistentes sobre otros productos que SGS ofrece en esta materia, como son Auditorias de mantenimiento, Auditorias reglamentarias, Gestión del mantenimiento, Inventario de equipos, Auditorías de instalaciones, Asistencia técnica a la propiedad, Certificación BREEAM, Commissioning de instalaciones así como Planes de medida y verificación.

Asistieron a las jornadas un total de 58 personas, 26 de ellas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y 32 de la provincia Las Palmas, entre los que se encontraban técnicos de diferentes áreas del Gobierno de Canarias, Ayuntamientos de distintos municipios de las islas, otros organismos y entidades, responsables de mantenimiento de diversas cadenas hoteleras y hospitales, así como directores de colegios y gerentes de inmobiliarias.

Para más información:

Montserrat León León
Delegación Canarias
Responsable Edificación
SGS Tecnos SA
Ctra. del Cardon, 96-Las Torres
35010 - Las Palmas de Gran Canaria
t: +34 928 47 40 84
f: +34 928 47 40 83

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75,000 empleados y con una red de más de 1,500 oficinas y laboratorios por todo el mundo.