Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content
SGS organiza un Curso Oficial del BCI (Business Continuity Institute) sobre la Planificación de un Programa de Pruebas para la Continuidad de Negocio que tendrá lugar el 23 y 24 de julio en las instalaciones de SGS en Madrid.

El curso, de 16 horas de duración en modo presencial, está destinado a aquellos profesionales de la continuidad del negocio que han recibido el encargo de desarrollar, gestionar y mantener un programa de pruebas dentro de su organización, y les proporciona las herramientas, habilidades y conocimiento necesario para desarrollar, gestionar y mantener este programa usado para validar la eficacia del plan de continuidad del negocio.

El éxito de cualquier programa de Gestión de Continuidad de Negocio depende enteramente de la capacidad de la organización para responder con eficacia cuando ocurre un incidente, por lo que es necesario que el Plan de Continuidad de Negocio se mantenga actualizado y que las personas involucradas en el proceso de respuesta y recuperación sepan que se espera de ellas.

Durante el segundo día del curso se trabajará en un caso práctico elaborado por SGS.

Para más información e inscripciones haga clic en “Curso BCI Planificación de Pruebas” o contacte con:

Rocio Carolina García
Departamento de Formación SGS
C/ Trespaderne, 29. Edificio Barajas I.
28042 Madrid
t: 91 313 80 00 / 82 66
f: 91 313 80 96

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75,000 empleados y con una red de más de 1,500 oficinas y laboratorios por todo el mundo.