Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content
SGS organiza el Curso Oficial del BCI (Business Continuity Institute) “¿Cómo se Realiza un Plan de Continuidad de Negocio” que tendrá lugar el 17 y 18 de julio en las instalaciones de SGS en Madrid.

El curso, de 16 horas de duración en modo presencial, está dirigido a aquellos profesionales que tienen la tarea de escribir Planes de Continuidad de Negocio para su organización, y ofrece una guía práctica sobre cómo desarrollar y escribir los diferentes Planes de Continuidad de Negocio a nivel estratégico, táctico u operacional.

Los planes de continuidad forman parte de la estructura de gestión de crisis de una organización y constituye una parte fundamental del ciclo de vida de la Gestión de Continuidad de Negocio.

Este curso utiliza una combinación de presentaciones, talleres y ejercicios basados en escenarios con la finalidad de mostrar cómo se elabora un plan de continuidad.

Para más información e inscripciones haga clic en “Curso BCI Realización de Plan de Continuidad de Negocio” o contacte con:

Rocio Carolina García
Departamento de Formación SGS
C/ Trespaderne, 29. Edificio Barajas I.
28042 Madrid
t: +91 313 80 00 / 82 66
f: +91 313 80 96

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75,000 empleados y con una red de más de 1,500 oficinas y laboratorios por todo el mundo.