Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El Hotel CA´N BONICO de Ses Salines ha recibido de manos del Director de SGS en Baleares, Agustí Ibánez, el certificado conforme a la Norma Internacional de Calidad ISO 9001:2008, en un acto celebrado en las instalaciones del magnífico hotel.

La certificación conforme a la Norma ISO 9001:2008 reconoce a aquellas organizaciones realmente excelentes en su gestión y que cumplen con los requisitos que establece la Norma y que hayan implantado un Sistema de Gestión de Calidad que apueste por la mejora continua, contribuyendo notablemente a mejorar la competitividad de la empresa.

Las ventajas de la certificación conforme a ISO 9001:2008 son tres fundamentalmente: mejora de los procesos y elimina los costes de la “no calidad”, logra una mayor implicación de los profesionales al conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible y, además, conlleva una mayor convicción en la transmisión del compromiso con la calidad a todos los públicos de la organización.

En el acto, Gergori Bonet, director del Hotel CA´N BONICO ha resaltado que este logro supone para la Entidad la certificación en la excelencia de la gestión llevada a cabo por todo el equipo del Hotel.

CA´N BONICO ha contado con la ayuda de ISQ Turística para la implantación del Sistema, cuya experiencia ha sido fundamental para implicar a todo el personal del Hotel y superar con éxito la auditoría externa de SGS.

Por su parte, Agustí Ibáñez, Director de SGS en Baleares ha destacado como puntos fuertes del resultado de la auditoría realizada “el liderazgo compartido y comprometido del equipo directivo del Hotel CA´N BONICO y el importante trabajo en equipo del personal como pilares fundamentales de la gestión del centro”.

En la foto (izda –dcha): Agustí Ibáñez (Director SGS Balears), personal del Hotel Can Bonico, Barbara Carbonell (ISQ Turística) y Gregori Bonet (Director Hotel Can Bonico)

Para más información:

Cipriano Ferreiro Rachón
Delegación Islas Baleares
Desarrollo de Negocio
SGS

Can Calafat, 63 Local 61 2ª Planta
Edificio Naves Blancas
07199 Poligono Industrial  Son Oms
Palma de Mallorca

t: +34 971 78 31 41
m: +34 682 053 527
f: +34 971 78 31 56

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75 000 empleados y con una red de más de 1 500 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.