Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

 

El pasado día 6 de octubre se hizo entrega de los Diplomas de Aprovechamiento que han obtenido consultores de la Multinacional KPMG, que han recibido el primer curso  de  Lead Auditor BCMS en ISO 22301 (Certificado por IRCA), impartido por SGS. El acto estuvo presidido por  D. Diego Bueno Torres, Director de RC-IT ADVISORY de KPMG y D. Alvaro Rodriguez de Roa Gómez Director de Seguridad de la Información Gobierno TI SGS.

El objetivo del curso ha sido proporcionar a los asistentes los conocimientos y habilidades necesarias para realizar auditorías independientes de Sistemas de Gestión de Continuidad de Negocio en relación a las especificaciones nacionales e internacionales, estándares y requisitos legales y en relación a los principios de auditoría especificados en la norma ISO 19011, abarcando el proceso entero de auditoría.

Durante la entrega, Alvaro Rodríguez de  Roa felicitó a KPMG por su “compromiso en la mejora continua de la formación y la competencia técnica de todo su equipo en materia de continuidad de negocio, como mejor respuesta para adecuarse a las expectativas de sus clientes actuales y futuros en esta disciplina”.

KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrecen servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento financiero y de negocio. Cuentan con más de 152.000 profesionales que trabajan en equipo para ofrecer valor en 156 países. En España, más de 2.700 profesionales trabajan en equipo para aportar valor a nuestros clientes desde 16 oficinas situadas en las principales ciudades españolas.