Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ICS certifica la calidad de la prestación de servicios asistenciales al garantizar el máximo nivel de exigencia en la gestión de sus servicios en salud mental.

Clínica López Ibor (Instituto de Investigaciones Neuropsiquiátricas Dr. López Ibor, S.A) institución especializada en la prestación de servicios de asistenciales en salud mental y neurociencia, ha sido auditada por SGS, y ha obtenido el certificado ISO 9001:2008 para las actividades “servicios asistenciales de hospitalización psiquiátrica, consultas externas (psiquiatría, neuropsiquiatría, neuropsicología y psicología) y urgencias psiquiátricas.

La norma ISO 9001:2008 es un estándar reconocido internacionalmente; promueve la adopción de un modelo destinado a la mejora continua, la eficacia en la prestación de los servicios y establece las directrices para una mejor gestión.

Para más información:

Dpto. Comunicación
Susana Martínez
t: +91 316 27 40
Clínica López Ibor
(Instituto de Investigaciones Neuropsiquiátricas Dr. López Ibor, S.A)


SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75 000 empleados y con una red de más de 1 500 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.