Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS participa activamente en la Coordinación de Seguridad y Salud de los trabajos de Deconstrucción del Anillo viario de Las Glorias. Una obra que se enmarca en la transformación que está viviendo la plaza para convertirla en un nuevo centro social, económico y cultural de la ciudad.

En la fase actual de trabajos, que se alargará hasta finales de junio, se prevé la deconstrucción del anillo lado mar y la ejecución de la Gran Vía de salida en superficie. Posteriormente, desde junio y hasta septiembre tendrá lugar la fase 2, que corresponde a la deconstrucción de la estructura lado montaña. Progresivamente todos estos trabajos se completarán con la urbanización provisional de la plaza que se irá haciendo a medida que se liberen espacios de obra.

Toda una transformación en superficie que estará completada a finales del 2014, configurando un nuevo pulmón para la ciudad.

Para más información contactar:

Mª Luz Píriz de la Iglesia
Dpto. Coordinación Seguridad y Salud
Directora Barcelona
SGS Tecnos, S.A.

C/ Llull, 95-97, 5ª planta
08005 - Barcelona

t: +34 93 320 36 00
m: +34 686 98 18 47 
f: +34 93 320 36 41


SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75 000 empleados y con una red de más de 1 500 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.