Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

1 de mayo. La Provincia. Diario de las Palmas

El Director de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, José Miguel Pintado, recibió el pasado 30 de abril como representante de la Administración, de manos de SGS, el certificado que acredita que los muelles de la provincia cumplen con la normativa de calidad UNE-EN-ISO 14001:2004, relativas al establecimiento de un sistema propio para la gestión ambiental del recinto.

Desde el Puerto se recalcó su “decidida voluntad de diferenciarse estratégicamente en términos de responsabilidad ambiental” y propiciar un “desarrollo sostenible” de las actividades que se llevan a cabo en el recinto.

Las normas de calidad, que certifican agencias especializadas y que tienen vigencia internacional, acreditan ante los operadores externos y otras entidades que la Administración cumple con unos mínimos establecidos en sus capacidades.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75 000 empleados y con una red de más de 1 500 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.