Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Durante la presentación se les ha dado una visión general sobre la normativa reglamentaria de las instalaciones que les afectan, centrándose sobre todo en las modificaciones respecto a plazos, responsabilidades y obligaciones introducidas en el nuevo Reglamento de Aparatos Elevadores.

Por otro lado se les ha informado sobre las obligaciones y responsabilidades en materia de Seguridad y Salud que adquiere la Comunidad de Propietarios como Promotor al realizar las obras necesarias para la conservación y reformas del inmueble.

Asimismo se les puso al día en gestión preventiva que aplica a los trabajadores por cuenta ajena en fincas, así como la coordinación de actividades empresariales a realizar cuando se contratan servicios externos.

Otros servicios presentados han sido: Estudios de eficiencia energética, Análisis de redes de Baja tensión, Termografías,  Certificación energética de edificios, Análisis y estudio de patologías de arquitectura e instalaciones, Estudios de compatibilidad electromagnética, etc.

El resultado de la Jornada Técnica ha resultado satisfactorio y se prevé una nueva Jornada  más específica en materia de Seguridad y Salud en el futuro.