Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 18 de septiembre el Teatro Romano de Cartagena acogió una Jornada sobre medio ambiente, sostenibilidad y seguridad alimentaria organizada por SGS y el Ayuntamiento de Cartagena con el objeto de acercar a los empresarios de la zona las tendencias y novedades más acuciantes en el sector y con el ánimo de que sirva para aumentar su competitividad y capacidad de atracción turística.

La Jornada se desarrolló con el propósito de mejora de los procesos de la empresa a partir de requisitos legales en materia de sostenibilidad, y acceder a las diferentes subvenciones y ayudas que existen por aplicar medidas relacionadas con el uso de materiales sostenibles y la reducción de emisiones de dióxido de carbono.

Entre los asistentes pudimos contar con Joaquín Segado, Concejal de Medio Ambiente y Empleo de Cartagena, Javier López, experto en eficiencia energética, Álvaro Pérez, Delegado de SGS en Murcia,  Mariano Romero, de la división de Desarrollo de SGS en Murcia, Cristina Escribano, Consumer Testing Services de SGS y Alfredo Ruiz Mérida, Dpto. Calidad de Aire en Interiores y Energía de SGS además de empresarios de la zona y representantes de asociaciones.