Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El consorcio liderado por ANEA, en el que SGS es socio coordinador celebrará el 29 de septiembre a las 17 horas los resultados del proyecto TRANS_ambulance en el hotel Preciados de Madrid. Este proyecto de transferencia de innovación en la formación de los técnicos de transporte sanitario llega a su fin tras dos años de trabajo en el que han participado organizaciones empresariales de España (ANEA y SGS), Francia (FNTS), Reino Unido (NAPAS) e Irlanda (MAS).

El TRANS_ambulance ofrece una formación mínima común a los técnicos de transporte sanitario en los cuatro países participantes, tomando como referencia el Certificado de Profesionalidad de Transporte Sanitario español. Así, esta herramienta formativa on-line, diseñada con nuevas tecnologías de tratamiento de la información y alojada en la web http://transambulance.eu pretende mejorar la cualificación de los técnicos y facilitar la movilidad de estos trabajadores dentro de la Unión Europea.

El proyecto Transambulance está co-financiado por el Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea dentro de la Acción “Transference of Innovation 2012” del Subprograma “Leonardo da Vinci”.

 

Para ampliar información aquí tiene el folleto del programa.

 

Referencia del proyecto:

2012-1-ES1-LEO05-48167