Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

CASTELLANO

Aquí estamos de nuevo. Pasó el verano, y sin darnos cuenta nos encontramos a las puertas del cierre del año… En estos meses que estoy en primera línea al frente de este fantástico equipo de Barcelona han pasado muchas cosas –tenemos asumido que nuestro estado natural es el de “continua agitación”-. El mercado cambia a ritmo vertiginoso: seguir a los clientes en su aventura internacional, adaptarnos a las nuevas leyes –se ha aprobado recientemente la nueva Ley de Seguridad Industrial que abre el campo reglamentario-, participar en licitaciones internacionales,… son actividades ahora mismo consustanciales a nuestra actividad, sea ésta en el campo que sea.

Veremos en este número que hemos estado en la reunión de la Sociedad Nuclear Española en Valencia y, el mismo mes, hemos ido a la World Nuclear Exhibition en París. En el sector Farmacéutico, estamos trabajando en el área de prevención y hay clientes que ya solicitan a nuestro personal técnico para sus estudios en fábricas en Suiza o Alemania. También estamos exportando los estándares de Seguridad y Salud en obras de construcción por todo el mundo. En definitiva estamos exportando know-how.

Para acompañar este cambio constante, hemos rediseñado nuestras oficinas buscando espacios abiertos que promuevan de forma natural, casi involuntaria, el contacto entre las personas. Buscamos potenciar que la información y la comunicación fluyan en beneficio de los proyectos, actuales y potenciales, pues entendemos que ésta es la vía para seguir manteniendo una posición de liderazgo en nuestros respectivos mercados. En este sentido hemos creado una Dirección de Desarrollo de Negocio y Mejora de Procesos; aunamos bajo una única Dirección la orientación estratégica de nuestro desarrollo en Barcelona con un análisis crítico de nuestra organización, pues entendemos que de esta simbiosis han de nacer oportunidades de crecimiento y mejora.

¡Esperamos como siempre que la lectura de este número os resulte amena y os ayude a conocernos mejor!

Justo Peydro
Director Región Noreste
Director Nacional Divisiones SSC & CTS
Grupo SGS
E-mail: justo.peydro@sgs.com

CATALÀ

Novament estem aquí. Ha passat l’estiu i, sense adonar-nos, ens trobem a les portes del tancament de l’any...Durant els mesos que porto a primera línea, al capdavant d’aquest fantàstic equip de Barcelona, han passat moltes coses – tenim assumit que el nostre estat natural és de “contínua agitació”-. El mercat canvia a un ritme vertiginós: seguir als clients  en la seva aventura internacional, adaptar-nos a les noves lleis -s'ha aprovat recentment la nova Llei de Seguretat Industrial que obre el camp reglamentari-, participar en licitacions internacionals, ... són activitats ara mateix consubstancials a la nostra activitat, sigui aquesta en el camp que sigui.

En aquest número veurem que hem estat a la reunió de la Societat Nuclear Espanyola a València i, al mateix mes, hem anat a la World Nuclear Exhibition a París. En el sector Farmacèutic, estem treballant a l'àrea de prevenció i hi ha clients que ja sol·liciten al nostre personal tècnic per als seus estudis en fàbriques a Suïssa o Alemanya. També estem exportant els estàndards de seguretat i salut en obres de construcció arreu del món. En definitiva estem exportant “know-how”.

A fi d’acompanyar aquest canvi constant, hem redissenyat les nostres oficines buscant espais oberts que promoguin de forma natural, gairebé involuntària, el contacte entre les persones. Busquem potenciar que la informació i la comunicació flueixin en benefici dels projectes, actuals i potencials, ja que entenem que aquesta és la via per seguir mantenint una posició de lideratge en els nostres respectius mercats. En aquest sentit hem creat una Direcció de Desenvolupament de Negoci i Millora de Processos; unim sota una única direcció l'orientació estratègica del nostre desenvolupament a Barcelona amb una anàlisi crítica de la nostra organització, ja que entenem que d'aquesta simbiosi han de néixer oportunitats de creixement i millora.

Esperem com sempre que la lectura d'aquest número us resulti amena i us ajudi a conèixer-nos millor!

Justo Peydro
Director Regió Nor-est
Director Nacional Divisions SSC & CTS
Grup SGS
E-mail: justo.peydro@sgs.com