Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado día 31 de Octubre se celebró en el Puerto de Las Palmas la “IV Jornada de Prevención de Riesgos Laborales”. Esta Jornada organizada por Fedeport y la Autoridad Portuaria contó con la colaboración de la Fundación de Prevención de Riesgos laborales.

La Jornada, en su cuarto año consecutivo,  tuvo como objetivo fomentar el conocimiento y la cultura preventiva en las empresas portuarias, contribuyendo a la mejora de las condiciones de salud y seguridad en el trabajo. Entre los ponentes pudimos contar con la presencia de Juan José Cardona González, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, José Juan Ramos, Presidente de Fedeport, Juan Francisco Martín Naranjo, Responsable Comercial de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Ana Isabel Fernández Manchado, Directora General de Trabajo del Gobierno de Canarias y Andrés Fernández Temprano, Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas.

SGS participó activamente impartiendo una charla formativa por parte de Álvaro Sánchez Jiménez, Responsable de Directivas Delegación Canarias, en relación con la Directiva de Máquinas 2006/42/CE.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75,000 empleados y con una red de más de 1,500 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.