Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 12 de noviembre de 2014 SGS organizó una Jornada en la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas para informar sobre los nuevos cambios que traerán las normas ISO/DIS 9001:2015 e ISO/DIS 14001:2015. De esta manera se pretende dar a conocer los nuevos cambios ISO/DIS tanto a aquellas empresas actualmente certificadas en estos sistemas y que por lo tanto deberán actualizarse próximamente, como a aquellas que desean obtener la certificación por primera vez.

La Jornada fue presentada  por Pablo Montero, Responsable de SGS en Burgos y Soria, y posteriormente la conferencia la llevo a cabo Ana Antonia Herrero, Consultora Senior de sistemas y producto de SGS. Además se contó con la asistencia de más de 30 empresas interesadas en esta Jornada.

El resultado de la Jornada fue muy positivo y las empresas que asistieron participaron activamente para solventar sus dudas y ampliar la información.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75,000 empleados y con una red de más de 1,500 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.