Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las candidaturas de Meliá Hotels, Ultramar Transport, Starwood y Rosselló e hijos han resultado ganadoras de los Premios a las Buenas Prácticas Empresariales en Prevención de Riesgos Laborales 2014 convocados por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), y que cuentan con la colaboración especial de SGS.

El acto de entrega, que ha tenido lugar este 4 de diciembre,  ha sido presentado por la presidenta de la CAEB, Carmen Planas; Onofre Ferrer, Director General de Trabajo y Salud Laboral, del Govern de les Illes Balears, y el Director de SGS Baleares, Agustín Ibáñez.

En su intervención Planas pidió “reducir por parte de la Administración la presión a las empresas y centrar la actividad de vigilancia y control en problemas absolutamente prioritarios en estos tiempos como la economía irregular, que tanto daño está haciendo a los empresarios que día a día luchan por mantener a flote sus negocios y por poder seguir generando empleo”.

Premios:

Algunos de los factores que tuvieron en cuenta los miembros del jurado para escoger a los ganadores son  el nivel de integración de la seguridad y salud laboral en la gestión global de la empresa, además de la sensibilidad, formación y cambio actitud de los trabajadores.

En lo que respecta a las empresas, operan en importantes sectores de la economía balear, como el de servicios y la industria. Las empresas han realizado notables esfuerzos en  prevención de riesgos laborales mediante la formación y la difusión de información entre sus empleados y el establecimiento de protocolos internos que reducen la siniestralidad.

En la foto: Onofre Plomer, Director General de Trabajo y Salud Laboral, Carmen Planas, Presidenta de CAEB y Agustí Ibáñez, Director SGS Baleares

Álbum de fotografías
https://picasaweb.google.com/103400687645029571473/PremiosPRL2014

Para más información:

Cipriano Ferreiro Rachón                                                                                           
Delegación Islas Baleares                                                                                         
Desarrollo de Negocio                                                                                               
SGS                                                                                                                              
Can Calafat, 63 Local 61 2ª Planta                                                                               
Edificio Naves Blancas                                                                                                  
07199 Poligono Industrial Son Oms                                                                         
Palma de Mallorca
Telf: +34 971 78 31 41
Móvil: +34 682 053 527
Fax: +34 971 78 31 56
E-mail: cipriano.ferreirorachon@sgs.com
Web
: www.sgs.com

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75,000 empleados y con una red de más de 1,500 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.