Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) organizó una Jornada con la colaboración de SGS para trasladar a los participantes los cambios que se prevén en los sistemas de gestión de calidad y medio ambiente certificados según ISO 9001 e ISO 14001. La Jornada contó con la presencia de 90 personas que quisieron  informarse sobre estos cambios.

SGS es empresa colaboradora de CAEB desde 2012. En el marco del convenio firmado ofrece servicios y tarifas especiales a las organizaciones empresariales y empresas integradas en CAEB. 

En esta sesión, Agustín Ibáñez, Director de SGS Baleares, y Manel Cardiel, Auditor Jefe de Sistemas de Gestión  en SGS ICS Ibérica S.A. han comentado los cambios previstos con la actualización de ambas normas, cuya publicación se espera para este mismo año 2015, si bien las empresas podrán realizar una implantación gradual hasta 2018.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80.000 empleados y con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.