Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 5 de Marzo SGS presento el  “Reglamento CLP. Preparando a las empresas para junio 2015” en la Jornada divulgativa organizada junto a la Confederación de Asociaciones Empresariales más representativa de las Islas Baleares.  A la jornada asistieron 75 personas, en su mayoría empresas privadas 98 % del aforo y un 2% de la administración pública, entre los sectores que asistieron a la ponencia destacar todos aquellos definidos como Usuarios intermedios en la Cadena de suministro, destacando (staff de hoteles, técnicos y coordinadores de Calidad y PRL, autónomos, jefes de compras y servicios técnicos, profesores de universidad, etc). 

Tras la introducción de CAEB, la jornada contó por parte de SGS con la participación de Rebeca González, Responsable REACH y CLP en la División de Prevención y Medio ambiente, con la ponencia titulada “Por un Futuro más Seguro: REACH” y está prevista la realización de una formación relacionada para esta temática el próximo día 23 de abril en las instalaciones de CAEB.  

Para más información contacte con:     

Rebeca González
Responsable REACH y CLP
División Prevención y Medio Ambiente
SGS
rebeca.gonzalezmiguel@sgs.com

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80.000 empleados y con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.