Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 17 de marzo SGS participó como ponente en el Ciclo de Conferencias organizado por la Universidad de Córdoba como parte de las actividades de la “Semana del Patrón de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba de 2015.

Con el título de “Inspección y verificación de instalaciones y equipos eléctricos”, Rafael Ollero y Juan Cabello, presentados por D. Matías Liñán, Subdirector de la Escuela Politécnica, dieron a los alumnos asistentes una visión general sobre SGS y describieron, a grandes rasgos, las pautas a seguir en la realización de las inspecciones periódicas reglamentarias de instalaciones y equipos, ensayos eléctricos, etc.

Al final de la presentación, se realizó una demostración del funcionamiento de algunos de los equipos de verificación y medida que se utilizan habitualmente en las inspecciones.

Esta conferencia se enmarca dentro de una serie de actividades divulgativas que SGS va a realizar en colaboración con la Universidad de Córdoba.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80.000 empleados y con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.