Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS, líder mundial en inspección, ensayos, verificación y certificación, participará como ponente en la “Jornada REACH para el sector Defensa”, organizada por la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad.

La jornada, que se celebrará el próximo 14 de abril en la Escuela de Guerra del Ejército, contará con las máximas autoridades europeas y nacionales en materia del reglamento REACH y su nueva aplicación al ámbito de la defensa. Durante la misma, se detallarán las novedades de cómo la normativa afecta a la actividad de las empresas del sector. SGS desgranará, precisamente, el mecanismo de exención asociado a este reglamento.

La “Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad”, organizadora de la jornada, es un prestigioso foro para el encuentro de personas y entidades relacionadas con el sector de las Tecnologías de Defensa y Seguridad. Fundada en los años ochenta por los Ministerios de Defensa, Interior, Industria y Economía, entre otros, cuenta como socio con SGS desde el año 2014.

Para más información sobre REACH y la participación de SGS en la jornada contacte con:

Rebeca González Miguel
Responsable REACH y CLP
SGS
rebeca.gonzalezmiguel@sgs.com

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80.000 empleados y con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.