Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 24 de Abril SGS impartió la  “JORNADA DIVULGATIVA SOBRE ADAPTACIÓN DE LAS FICHAS DE DATOS DE SEGURIDAD Y ETIQUETADO DE LAS MEZCLAS DE SUSTANCIAS QUÍMICAS ” en la Confederación Empresarial de Madrid, CEIM perteneciente a la CEOE.  A la jornada asistieron empresas privadas representando a los denominados Usuarios intermedios de la Cadena de suministro, destacando aquellos pertenecientes al sector de Biocidas y su interés en el hito de cumplimiento antes del 1 de Sep de 2015.

Tras la introducción de CEIM, la jornada contó por parte de SGS con la participación de Rebeca González, Responsable REACH y CLP en la División de Prevención y Medio ambiente, y está prevista la realización de una nueva jornada para esta temática que ampliará el tema de Biocidas en Europa a finales de Mayo 2015.

Para más información contacte con:     

Rebeca González
SGS
Responsable REACH y CLP
División Prevención y Medio Ambiente.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80.000 empleados y con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.