Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ha colaborado con la Fundación del Puerto de Las Palmas para impartir un curso de formación a una delegación de técnicos de Ghana Ports & Harbours Authority. Esta formación se ecuentra dentro del Plan de Formación de la sección regional, Canarias-África de Ichca.

En esta edición del curso han participado seis técnicos del puerto de Tema en Ghana para mejorar y ampliar sus conocimientos en auditoría y nomra ISO 9001:2008, según ha informado la Responsable de Cooperación Internacional de la Fundación.

Durante diez días los asistentes acudieron a las instalaciones de Astilleros Canarios (ASTICAN) y del Puerto de La Luz. Este curso además de servir como formación de calidad, permite mejorar las relaciones con el continente africano.

 

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80.000 empleados y con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.