Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

PLOCAN ha logrado la certificación del sistema de calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2008 tras un proceso de adaptación iniciado en 2014, que ha supuesto además  la creación de un departamento de calidad que velará por el cumplimiento de los requisitos legales y de la norma ISO 9001:2008, así como por orientar al conjunto de la organización en la mejora continua.

El director regional de Canarias del grupo SGS, Juan G. Argenti Biering, y el director de Certificación del Grupo SGS, Héctor González Álvarez, entregaron al director de PLOCAN, Octavio LLinás, la certificación que acredita cumplir la norma ISO 9001:2008.

La implantación de la norma de calidad ha supuesto formar a todo el personal de PLOCAN constituyendo el núcleo principal de la certificación las actividades de formación y las actividades transversales como son la gestión de compras, selección, contratación y gestión de proveedores; y la gestión laboral selección, contratación, formación y seguimiento de la competencia del personal.

 

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80.000 empleados y con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.