Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS en su delegación de Córdoba junto con El Centro Comercial CARREFOUR ZAHIRA, participa como “colaborador local” en la organización de la campaña de donación convocada en Córdoba el 6 de octubre en la explanada de la puerta principal del centro comercial en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Para la preparación de las colectas se cuenta con la ayuda del “colaborador local”, que desinteresadamente sirve de conexión entre el C.R.T.S. y los donantes.

Las funciones como colaborador son colocar los carteles de convocatoria, colaborar en las gestiones para la realización de las campañas y lo que es más importante, constituye el referente para los donantes de la localidad. Su colaboración es imprescindible y además, su ejemplo ofrece una última motivación personal en el acto de la donación.

¡¡¡Si tienes oportunidad colabora!!!”

Para más información metete en este link:

http://www.donantescordoba.org/


Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80.000 empleados y con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.