Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha recibido el Certificado ISO 9001: 2008 de Calidad a la Excelencia Formativa  por parte de la empresa SGS, que ha sido recibida con gran satisfacción por su secretario general, Alfonso Gálvez Caravaca, que ha calificado como «extraordinario» este reconocimiento que «premia la buena labor que venimos realizando desde hace años en el campo la formación agroalimentaria en el sector agrario murciano».

Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “ASAJA Murcia da un paso más en la excelencia formativa, y somos de las pocas organizaciones a nivel nacional que cuentan con la certificación de calidad en formación ISO9001:2008, siendo este aspecto muy importante para el desarrollo de la labor de formación, que es vital para el sector agroalimentario murciano”.

ASAJA

Además, Gálvez Caravaca apunta que “la formación es una pieza indispensable para el desarrollo y crecimiento de nuestro sector agroalimentario, por eso desde nuestra entidad siempre hemos apostado por la misma, que es un requisito fundamental para poder hacer más competitivo y dinámico al sector primario regional”.

Dentro del mismo contexto, el titular de ASAJA Murcia ha explicado que “desde ASAJA somos conscientes de la importancia que tiene el capítulo formativo, que es un factor prioritario para el dinamismo empresarial de nuestra industria agroalimentaria, y especialmente clave, para seguir impulsando el sector agrario regional”.

 

 

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80.000 empleados y con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.