Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La nueva estación cuenta con tres líneas de inspección y está dotada con la más moderna maquinaria. Esta ITV da servicio a la zona norte de la isla de Tenerife y cuenta con un amplio horario de apertura, abriendo también los domingos por la mañana.

ITV Tacoronte

En la nueva ITV de Tacoronte se realizarán todo tipo de inspecciones, tanto para vehículos ligeros como pesados, pensando en la verificación de todos los elementos de seguridad del vehículo y de protección del medio ambiente.

Hay que recordar a los propietarios de vehículos del tipo turismo particular que la primera inspección se realiza cuando el vehículo tiene cuatro años de antigüedad. Posteriormente tiene que acudir a inspección cada dos años, hasta que el vehículo tenga más de diez años, en cuyo caso tiene que inspeccionarse anualmente.

Aunque no es necesaria cita previa para pasar la inspección de su vehículo, La ITV de Tacoronte  permite también reservar cita a través de su web www.itvtacoronte.com, en donde además de consultar normativa de aplicación o las periodicidades de inspección de los diferentes tipos de vehículos, se ofrece diversa información práctica de interés, como por ejemplo su ubicación exacta o su horario de atención al público.

SGS cuenta con cerca de 50 estaciones de ITV en España. Esta estación de Tacoronte es la primera que se presenta dentro del plan de expansión de SGS en la provincia de Tenerife.

 

SGS ITV dispone además de una destacada presencia en Internet, ofreciendo información detallada sobre el funcionamiento de la ITV así como sus instalaciones de ITV en España, y donde además se pone de relieve su carácter innovador y de claro servicio al cliente. Es accesible a través de  www.serviciositv.com o en nuestra cuenta de Twitter @SGS_ITV_SPAIN.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80.000 empleados y con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.