Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado martes 6 de octubre SGS, en colaboración con el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Córdoba, celebró en el Paraninfo de la Universidad, una Jornada Técnica sobre el Nuevo Reglamento de Alta Tensión, RD 337/2014 de 9 de mayo, en el que se aprueban las condiciones técnicas y garantías de seguridad en instalaciones eléctricas de alta tensión

La jornada fue impartida por personal técnico especializado en Instalaciones Eléctricas perteneciente a la delegación de SGS de Córdoba. La Jornada se organizó pensando en las necesidades formativas del personal que mantiene, diseña, explota o repara instalaciones eléctricas de Alta Tensión.

El público asistente, formado en su mayoría por personal de grandes empresas a nivel local y nacional, tanto del sector público como del privado, y miembros de la Universidad, ha asistido a un breve desarrollo del nuevo reglamento de cara a su reciente entrada en vigor.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Gozamos de la reputación de ser la referencia mundial en cuanto a calidad e integridad. Contamos con una red de más de 1650 oficinas y laboratorios en todo el mundo, con más de 80 000 empleados. SGS España cuenta con más de 3.900 profesionales presentes en todas las comunidades autónomas, de los cuales 38 se ubican en la Delegación que SGS tiene en Córdoba capital.

Para más información:

Jesús Manuel Cuesta Pérez

C/ Turquesa, Edificio E-8
Pol. Ind. El Granadal
14014 – Córdoba
Telf: +34 957 49 77 18
Móvil: + 34 619 73 53 59
Fax: +34 957 49 77 19
E-mail: jesus.cuestaperez@sgs.com