Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Más de 115 empresarios, gerentes, directivos y responsables de sistemas han participado el pasado martes 17 de noviembre  en la sesión organizada por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) para dar a conocer los nuevos cambios en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 en materia de gestión de calidad y medio ambiente.

CAEBEl objetivo de la sesión ha sido orientar a las empresas en el proceso de transición, ya que las nuevas actualizaciones de las normas, además de implementar significativas modificaciones estructurales para su alineación con otras normas ISO de gestión, presentan importantes cambios en cuanto a los requisitos a cumplir por parte de las empresas.

Además de esta jornada de carácter informativo y divulgativo organizada por CAEB e impartida por SGS, ambas organizaciones profundizarán de manera conjunta en la materia con un taller formativo programado para los próximos 14 y 15 de diciembre.

SGS forma parte de CAEB como socio individual desde 2012 y el convenio suscrito por ambas organizaciones posibilita la actualización constante de las empresas asociadas a CAEB a la nueva normativa vigente a través de encuentros empresariales.

Para más información:

Cipriano Ferreiro Rachón
Desarrollo de Negocio
Can Calafat, 63 Local 61 2ª Planta
Edificio Naves Blancas
07199 Poligono Industrial  Son Oms
Palma de Mallorca
Phone: +34 971 78 31 41
Mobile: +34 682 053 527
E-mail: cipriano.ferreirorachon@sgs.com

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80.000 empleados y con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.