Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado miércoles 21 de octubre, SGS en colaboración con la consultora INCOTEC celebro una jornada sobre la fiscalidad de la I+D+i: Concretamente la certificación de este tipo de proyectos para la obtención de incentivos fiscales y novedades fiscales en la financiación de la innovación.

El acto tuvo lugar en el hotel conde Ansurez, y al mismo se inscribieron unas 22 empresas muy interesadas en conocer en profundidad el alcance de estas deducciones y de qué forma poder acceder a ellas.

Por parte de SGS el ponente fue Oscar Nevot Vilda (coordinador de certificación de proyectos de I+D) y por parte de INCOTEC su Delegado en Castilla y León,  Manuel De Diego Calvo.

Las organizaciones que desarrollan proyectos de I+D+i tienen derecho a importantes deducciones fiscales. SGS certifica dichos proyectos bajo la acreditación de ENAC para que tengan una absoluta seguridad jurídica frente a un requerimiento de la agencia tributaria.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80.000 empleados y con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.