Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 29 de octubre desde la Delegación de SGS Valladolid, a través de la división Agricultural Services, se llevo a cabo el primer estudio de velocidad de infiltración de agua en una parcela de Vid, con un cliente importante de la zona.

Se trata de otro servicio incluido dentro de Water Management que se ha incorporado a la línea de negocio que desde la Division de Agricultural Services se está desarrollando y ofreciendo al sector agrícola y que junto al de Monitoreo de Fertirrigación y Mapeo de suelos, conforman un paquete de servicios integrales con muy buena aceptación en el sector.

Concretamente, este estudio de velocidad de infiltración, consiste en determinar la velocidad de ingreso vertical de una lámina delgada de agua en el perfil del suelo y que ayudará a nuestros clientes a determinar y conocer:

  • El diseño del sistema de riego
  • Tiempo de riego
  • La cantidad de agua de escurrimiento superficial
  • Peligro de erosión hídrica
  • Capacidad de almacenamiento de agua
  • Problemas de drenaje

Para más información:

Juan de Frutos
C/ de los Abetos, nº 1, 2ª planta
47009 - Valladolid
Telf: +34 983 34 57 03
Fax: +34 983 34 57 75
Móvil: +34 696 42 02 35
E-mail: juan.defrutos@sgs.com

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80.000 empleados y con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.