Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Dentro del III Congreso Internacional de calidad Turística celebrado los días 28, 29 y 30 de octubre en la Coruña, SGS patrocinó la conferencia inaugural de Teresa Perales, atleta paralímpica española con más medallas de la historia. Teresa Perales es especialista en coaching ejecutivo y crecimiento personal.

La conferencia de la atleta fue toda una lección de superación. Teresa se quedó sin movilidad en las piernas a los 19 años y ello le llevo a construir su muro de excelencia “poniendo ladrillos cada día”: el de la motivación, el de la voluntad y el del compromiso según comentó. “A los que añado otro: soñar. Atrevernos a soñar y a cumplir esos sueños porque todo es posible. Depende de cada uno, de nuestro grado de compromiso”. Perales terminó diciendo que hay que amar la vida y no someterse al efecto etiqueta.

Este afán de superación diaria ha sido el que ha llevado a SGS a patrocinar a la Teresa en esta conferencia ya que la compañía está comprometida con los siguientes valores: pasión, integridad, innovación y emprendimiento.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80.000 empleados y con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.