Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Personal de los equipos de intervención del hospital Reina Sofía de Córdoba, reciben formación especializada en lucha contra incendios en una jornada impartida por expertos en protección contra incendios de SGS.

Durante los días 19 y 20 de Enero, expertos en protección contra incendios de SGS han realizado una jornada de formación de lucha contra incendios a personal perteneciente a la plantilla del Hospital de Reina Sofía de Córdoba y su empresa de mantenimiento VEOLIA.

La jornada ha permitido formar a más de 75 personas pertenecientes a los equipos de intervención del hospital. La formación realizada constó de una parte teórica específica así como el conocimiento de experiencias reales a través de una serie de ejercicios prácticos sobre el manejo de medios de extinción de incendios.

Las prácticas, realizadas por instructores y personal experto perteneciente al departamento de prevención de SGS, consistieron en varios ejercicios con fuego real en el interior de simuladores de incendios  que fueron desplazados para la ocasión a las instalaciones del Hospital Reina Sofía de Córdoba y que permitieron a los asistentes conocer, dentro de un entorno seguro, cómo afrontar las posibles situaciones de incendio que pueden sobrevenir en un complejo sanitario.

Emergency Services Emergency Services

La Escuela de Seguridad de SGS  Fire &Safety,  cuenta con simuladores de incendios para el entrenamiento de profesionales en distintas disciplinas y ofrece posibilidad para el entrenamiento de personal de intervención de empresas públicas y privadas, bomberos, protección Civil así como otras administraciones y particulares.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 85.000 empleados y con una red de más de 1.800 oficinas y laboratorios por todo el mundo.