Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Durante este  mes de Enero, SGS ha impartido  una formación de trabajos en altura destinado a los trabajadores del sector eólico y bajo los criterios técnicos de la GWO (Global Wind Organisation).

Durante esta formación los trabajadores han adquirido los conocimientos  y habilidades necesarias para los trabajos en altura en un aerogenerador  a través de la formación-teórico y práctica del uso y manejo de los EPI´s , dispositivos de evacuación y rescate , técnicas de acceso por cuerdas y rescate de personas en situación de trauma por suspensión.

Emergency Services Emergency Services

SGS cuenta con personal docente cualificado y con instalaciones y medios materiales de última generación para poder ofrecer esta formación a posibles clientes potenciales, así como de manera interna para todos nuestros técnicos relacionados con el sector. Existe la posibilidad de desplazarse a las instalaciones del cliente en caso de que así se requiera.

Para obtener más información o cualquier otra cuestión, por favor contactar con el Departamento de Emergency Services:

Email:  aitor.garcianavarro@sgs.com
Telf: +34 968 32 42 01


 Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 85.000 empleados y con una red de más de 1.800 oficinas y laboratorios por todo el mundo.