Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content
El pasado 14 de enero se presentó la nueva ITV Valle de Güímar, ubicada en el polígono de El Carretón, al lado de la autopista TF 1 en la salida 20 en la localidad de Arafo (Tenerife). Al acto asistieron el Alcalde de la localidad, José Juan Lemes, y el consejero con delegación especial en Tecnologías de la Información y de la Comunicación y Sociedad de la Información del Cabildo de Tenerife, Félix Fariña. Además de todo el equipo de la estación.

Durante la presentación, se realizó una exposición de vehículos históricos en la propia estación.

La ITV Valle de Güímar cuenta con más de 500 metros cuadrados de zona construida, dos líneas de inspección y se podrán realizar todo tipo de inspecciones, tanto para vehículos ligeros como pesados, con la verificación de todos los elementos de seguridad del vehículo y de protección del medioambiente.

Esta ITV dará servicio a usuarios de esta zona de la isla desde las 07.30 horas a las 19.30 horas entre semana y la mañana de los sábados, de 08.00 horas a 14.00 horas, y los domingos de 08. 00 a 13.30 horas.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80.000 empleados y con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.