Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Red Eléctrica de España ha recibido el pasado 11 de febrero el certificado correspondiente al Sello de Excelencia Europea EFQM 500+. En el acto celebrado, Su presidente, José Folgado, ha recibido este Sello de manos de Ignacio Babé, secretario general del Club de Excelencia en Gestión y de Álvaro Rodriguez de Roa, director regional Centro-Sur de certificación de SGS.

Con esta renovación del Sello de Excelencia Europea EFQM, Red Eléctrica ha obtenido más de 700 puntos en la evaluación, siendo una de las dos únicas empresas que obtienen esta puntuación de entre las 64 entidades españolas que actualmente cuentan con este sello.

REE

Tras el proceso de evaluación, realizado por SGS, entidad acreditada por el Club Excelencia en Gestión en la concesión de los Sellos de Excelencia Europea EFQM, Red Eléctrica ha obtenido esta distinción mejorando su puntuación respecto a la evaluación anterior.

Ignacio Babé, secretario general del Club Excelencia en Gestión, ha destacado que “el enfoque de Red Eléctrica hacia la sociedad, la gestión de sus recursos económico-financieros para asegurar el éxito sostenido de la compañía y su política de desarrollo de alianzas clave ponen de manifiesto que la trayectoria hacia la excelencia de Red Eléctrica forma parte de su propia identidad”.

Acerca de Red Eléctrica de España

Red Eléctrica de España es la empresa responsable del transporte de energía eléctrica en alta tensión y del correcto funcionamiento del sistema eléctrico. Sus más de 43.000 kilómetros de líneas de alta tensión, que configuran una red mallada, fiable y segura, y unos índices de calidad de servicio de máximo nivel aseguran en todo momento el equilibrio entre la generación y el consumo eléctrico de nuestro país.

Acerca del Club Excelencia en Gestión

El Club Excelencia en Gestión es una asociación privada sin ánimo de lucro creada por iniciativa de las principales empresas españolas cuya misión es potenciar la competitividad global de organizaciones y profesionales. Actualmente, cuenta con más de 230 organizaciones asociadas pertenecientes a todos los sectores y tamaños.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 85.000 empleados y con una red de más de 1.800 oficinas y laboratorios por todo el mundo. Como entidad de certificación, es líder mundial con más de 110.000 certificados emitidos, a más 80.000 clientes en 130 países, con más de 200 cuentas internacionales. Casi la mitad de las grandes compañías  “Fortune 500” han elegido a SGS como proveedor de soluciones nacionales o internacionales de auditoría / certificación y formación. Es la entidad de certificación con el mayor alcance de acreditación mundial (más de 40 países).