Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La ocupación de Auditor Jefe en Sistemas de Gestión tiene actualmente altas expectativas de crecimiento debido a la creciente preocupación de las empresas por la búsqueda de la mejora competitiva a través de la adopción de estrategias basadas en la eficiencia.

El perfil competencial de Auditor Jefe es bastante heterogéneo, permitiendo a estos profesionales ejercer su actividad en múltiples ámbitos, con la consiguiente continua adquisición de conocimientos técnicos y prácticos, así como habilidades y destrezas relacionadas con su ocupación.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, SGS organiza nuevamente el Programa de Calificación de Auditores de Certificación en Sistemas de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y  Prevención de Riesgos Laborales (Auditor tricalificado).

El programa tiene previsto su inicio durante 2016 en diferentes ciudades españolas. Durante los próximos meses se realizará el proceso de selección de los participantes, se requiere:

  • Titulación Universitaria
  • Mínimo 4 años de experiencia laboral, de los cuales al menos 2 deberán ser en uno de los campos en los que desee calificarse el participante (calidad, medio ambiente y/o Prevención de Riesgos.
  • Máster en Prevención de Riesgos Laborales (para la calificación en OHSAS)

El programa tiene prevista su realización en diferentes ciudades españolas. Consulte plazas y fechas aquí

Si está interesado en participar en el programa deberá enviar su Curriculum Vitae a es.formacion.spain@sgs.com. SGS contactará para ampliar la información en cuanto al Itinerario Formativo y los costes del programa con aquellas personas que cumplan el perfil.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 85.000 empleados y con una red de más de 1.800 oficinas y laboratorios por todo el mundo.