Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, aprobadas en Septiembre del 2015, han introducido cambios significativos, que impactan en nuestros sistemas de gestión. La ISO 9001:2015 aborda cambios recientes en la práctica de la gestión de calidad, tecnología, entorno de trabajo y la Norma ISO 14001:2015 incide en la necesidad de gestionar mejor nuestro impacto en el medio ambiente, proporcionando herramientas para ello.

Durante los 3 próximos años, su organización dispondrá de un período de transición, en los qué convivirán las dos versiones anteriores de las Normas y las vigentes.

Pero, ¿Cuáles son los cambios realmente significativos de estas nuevas versiones?.

Esta información debería estar al alcance de cualquier colaborador de su empresa, que puede verse afectado o percibirse como afectado por las decisiones o actividades de una organización (accionistas, empleados, clientes, usuarios finales, proveedores, grupos de presión…), por ello, SGS pone a su disposición, el CURSO CAMBIOS ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, en modalidad ELEARNING.

En 1 hora, los asistentes serán capaces de reconocer los conceptos clave, la terminología y las principales actividades a considerar, aumentando la comprensión del contexto de la aplicación de las nuevas versiones de las normas, en nuestro día a día.

Si quiere descargarse la ficha informativa de los cursos, haga click aquí.

Para más información puede contactar con nosotros en:

SGS - Formación
(t) 900 82 89 00
es.formacion.spain@sgs.com

Te invitamos a que consultes ésta y otras informaciones adicionales en este enlace.