Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 4 de Marzo, SGS en su delegación de Córdoba ha colaborado con la Escuela Politécnica Superior de Córdoba en un seminario sobre inspección y verificación de instalaciones eléctricas.

Juan Cabello,  Responsable del Departamento de Inspección de las delegaciones de Córdoba y Jaén, ha participado como ponente en el seminario organizado por el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad.

Cordoba

El objetivo del Seminario era el de dar una visión general sobre Reglamentos Industriales, los Organismos de Control, los Medios de prueba del cumplimiento reglamentario y cuáles son las principales Inspecciones y Verificaciones a realizar en Instalaciones Industriales.

Esta iniciativa de acercar el mundo laboral a la Universidad ha sido todo un éxito. Entre los asistentes han acudido alumnos y miembros docentes de los distintos departamentos universitarios.

El objetivo de estos eventos es afianzar la relación que se ha establecido con la Universidad, situación que puede facilitar la interactuación con otros clientes.

Para más información:

Jesús Manuel Cuesta Pérez
C/ Turquesa, Edificio E-8
Pol. Ind. El Granadal
14014 - Córdoba
Telf: +34 957 49 77 18
Móvil: + 34 619 73 53 59
Fax: +34 957 49 77 19
E-mail: jesus.cuestaperez@sgs.com

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 85.000 empleados y con una red de más de 1.800 oficinas y laboratorios por todo el mundo.