Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS organiza en Sevilla un curso del 23 al 25 de mayo sobre la Norma de Seguridad Funcional ISO 26262, base esencial para el desarrollo de la electrónica de seguridad en vehículos de carretera.

Este curso mostrará de forma ilustrativa los aspectos a considerar al introducir un sistema de gestión de Seguridad Funcional (FSM), así como las funciones a desempeñar por parte de los Directivos de Seguridad de la empresa y del proyecto: responsabilidades, procesos de seguridad y cómo cumplir con los requisitos de esta norma, obligatoria para todos los OEMs del automóvil y proveedores globales.

El curso cubrirá los siguientes aspectos de la ISO 26262:

  • Introducción a la ISO 26262

  • Gestión de la Seguridad Funcional

  • Fase de concepto

  • Desarrollo del producto a nivel de sistema, hardware y software

  • Producción y Operación

  • Procesos de soporte

Está destinado a: Rresponsables de seguridad, responsables de calidad, ingenieros de seguridad, directores de calidad, directores de proyecto y directores de seguridad.

Información e Inscripción:


Para inscribirse a este curso, o si desea cualquier información sobre su localización, fecha y disponibilidad, descárguese la ficha del curso ó contacte:

fs.training@sgs.com
www.sgs-tuev-saar.com/fs

Localización del Curso

El curso tendrá lugar en el hotel:

"Hesperia Sevilla” de Sevilla
www.nh-hotels.com
t +34 954 548300
a.silva@nh-hotels.com

Ofrecemos este curso de tres días en varios idiomas (inglés, alemán y español) e impartido por docentes nativos. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre las localizaciones internacionales de nuestros cursos. Podemos ofrecerle este curso en la fecha y lugar que Usted desee.

Para más información:

Centro de Competencia Global en Seguridad Funcional

SGS-TÜV Saar GmbH
Hofmannstrasse 50
D-81379 Muenchen, Germany
t: +49 89 787475 - 285
f: +49 89 787475 - 217

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 85.000 empleados y con una red de más de 1.800 oficinas y laboratorios por todo el mundo.