Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La puesta en mercado de un producto sanitario requiere por parte de la empresa responsable la adquisición y manejo de amplios conocimientos legales y técnicos. Se trata de un sector al que aplica una regulación muy amplia y estricta cuyo nivel de conocimiento y aplicación puede condicionar desde una mayor consecución de éxito del proyecto y puesta en marcha del producto sanitario, hasta su retirada y prohibición de venta con el consiguiente perjuicio para la organización.

Tras el éxito de la jornada “Introducción a la Certificación Medical Devices”, el propósito de este curso es proporcionar al alumno una completa visión de la nueva estructura y los nuevos requisitos de la norma ISO 13485:2016, con el fin de abordar un eficaz proceso de transición a aquellas organizaciones que ya cuentan con un sistema de gestión implantado bajo requerimientos de la versión 2013, así como clarificar los requerimientos a cumplir a aquellas organizaciones que se encuentran al principio del proceso de implantación de la norma.

Objetivos del curso:

  • Conocer la nueva versión de la ISO 13485
  • Analizar los cambios particulares de la norma ISO 13485:2016 y los retos que supone
  • Prepararse de forma eficiente para los cambios que deberán implementar en su sistema de gestión en el futuro, con el fin de alcanzar la conformidad con la nueva versión de la norma.
  • Mejorar la comprensión del proceso de transición del certificado actual en la organización

Los destinatarios de este curso son:

  • Responsables y Técnicos de Calidad de empresas del sector sanitario
  • Auditores Internos
  • Consultores
  • Toda persona que desee conocer detalladamente los cambios de la ISO  13485:2016 y el proceso para llevar a cabo una implantación o transición eficaz

Para consultas de fechas y reserva  de plaza haga click aquí.

Para más información contacte con:

Vanessa Ascanio Cáceres
Health Services - CBE
Telf.: +34 608 64 36 82
E-mail:
vanesa.ascanio@sgs.com

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 85.000 empleados y con una red de más de 1.800 oficinas y laboratorios por todo el mundo.